Todo está lejos. Todo es una copia, de una copia, de una copia.

lunes, agosto 22, 2005

Una noche (2º parte)

..."y qué queri' que te iga, too el mundo, baila, chupa, envece hacen la sabrosa y enderepente imién se finan. A algunos guones les da por ponerse corbata y enderepente hacer plata (hip), tienen hijos como pa' servir a la humanidad y a su propio culo gual, yo igo que antes e tener hijos hay que tratar e no morirse de hambre" me repetía por enésima vez el viejo al punto que me convidaba del guatero. El otro hace rato que dormía sobre el carretón con el gato en las piernas. "Pero que guá me importa al fin" me dijo cuando se terminó el vino, se puso de pie con dificultad y con un gesto se despidió como si nos fuéramos a ver al día siguiente llevándose mis últimos cigarros "pal camino". Yo me quedé todavía un rato sentado saboreando el rancio vino, pero me tuve que parar cuando unas gotas cayeron en mi cara... (aún sigue)