Todo está lejos. Todo es una copia, de una copia, de una copia.

viernes, octubre 14, 2005

Cuando vi Se Arrienda



Hace tiempo que no escribía. Treinta horas de carrete seguidas pueden ser muy entretenidas, pero dejan el cuerpo para el recuerdo. De todas maneras he hecho, como siempre, algo provechoso. Hay ciertas cosas que te hacen un click y te ayudan a ver el mundo de otra manera, puede ser un libro, una canción, una conversación, o una película. Esa es la sensación que me dejó Se Arrienda después de verla dos veces el fin de semana, un click, un remezón de esos que te dejan sentado pensando "no hay nada más que decir". Pocas veces me había sentido tan representado por una película (tal vez nunca), ver mis miedos, mis esperanzas, me hizo caer en cuenta que no estoy ni tan sólo ni tan equivocado como a veces creía, me hizo ver que he elegido el camino correcto, que no me equivoqué al dejar una carrera que me ofrecia un futuro economicamente acomodado por otra que es un reto, pero que es lo que me sale más facil hacer y lo que me gusta. Sobre todo me hizo darme cuenta que pase lo que pase en la vida, se nace con ciertas facilidades para algunas cosas, que son las que te hacen feliz. El asunto no es venderse o no venderse (o arrendarse), no es ponerse una corbata o una polera, no es trabajar en una oficina o en tu casa, sino que es hacer aquello para lo que tienes verdadero talento, lo que te gusta, lo que te sale con más naturalidad y que te acerca, aunque sea un rato, a la felicidad (no voy a decir plenitud porque espero que no exista).

1 Comments:

Blogger EP said...

igual vi esa peli...

...me produjo una suerte de envidia...

a ratos eran cosas conocidas, a ratos una negacion...

6:24 p. m., octubre 15, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home