Todo está lejos. Todo es una copia, de una copia, de una copia.

viernes, agosto 26, 2005

Declaración de principios y finales (o mi ego y yo)

Realmente no sé lo que quiero hacer, lo único que tal vez tengo claro en mi vida, es lo que no quiero hacer por ningún motivo. Nunca quiero sentirme esclavo de un trabajo, no quiero sentarme y mirar pasar la vida, no quiero dejar de buscar aquello que busco y aun desconozco, no quiero encontrarlo tampoco, nunca quiero ser un crédulo ni un teórico, espero nunca casarme con una postura que no sea la mia. Tampoco quiero ser tolerante, porque en la tolerancia comienza la discriminación, espero nunca dejar de ver a los otros como personas. Nunca quiero dejar de sorprenderme y maravillarme, ni quiero dejar de asquearme y llorar. Nunca quiero estar tan solo como para no poder mirar a alguien, ni quiero que se me seque el alma por no amar. Pero lo que menos quiero es verme obligado a hacer lo que no quiero.
Y si creen que todo esto no es más que un ejercicio de mi propio ego, dejenme decirles que así es.

4 Comments:

Blogger cristobal said...

es un hermosa declaracion de principios especialmente si se que no hay que poner muchos esfuerzos en ellos por que van en la sangre.-
pdt ( ayudame a poner linx ) chaup

9:54 p. m., agosto 29, 2005

 
Blogger EP said...

llega aca por recomentacion de cristobal

ta weno tu blog!

y tu declaracion se gano una adherente

11:18 p. m., agosto 29, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Por esas inexplicables cosas de la vida llegué a este blog, así como también he llegado a lugares irrisoriamente insospechados. Por ejemplo, nunca pensé que estaría ad portas de ser un respetable profesor de Castellano, o por lo menos morir en el intento si es necesario. De todas maneras, siempre es un gusto reencontrarse con el pasado, aunque sea virtualmente, y leer cosas que realmente tienen sentido.
Muy bueno tu blog, mauri mauri!!!
Atte.
Alejandro Corrales (acorrales@ulagos.cl)

3:17 p. m., septiembre 05, 2005

 
Blogger Mauricio said...

Corrales!!! vaya sorpresa hueon, puta que sorpresa

1:56 p. m., septiembre 14, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home