Todo está lejos. Todo es una copia, de una copia, de una copia.

lunes, noviembre 07, 2005

La pareja normal


Siéntate acá. Trae esa copa que está en la mesa y el descorchador de la cocina... Lo sé, debería tener todo listo, pero no esperaba tu visita a estas horas, menos después de lo de ayer. Pero qué le vamos a hacer, tu querías que me fuera en tu vereda, sabes que me carga caminar por tu vereda, me gusta verte de lejos, desde el otro lado de la calle, maldiciendo los autos que se atraviesan, pero sin cruzar la calle. Prestame tu copa, ¿está bien ahí?. Toma... sí, es rico, lo robé ayer de la cava de la esquina. Tal vez deberíamos salir más rato, ¿te tinca?... Sí, es una buena idea ir a bailar, pero cada uno en su lado de la pista, con cada canción avanzamos un paso hacia el centro, hasta encontrarnos en la mitad, así será como si recién nos conociéramos, entonces nos besamos sin decir palabras, como si besáramos a alguien desconocido... ¿Por qué no? antes te gustaban mis ideas... ¿Normal? Entiendo, podríamos intentarlo, pero entonces lo normal parecería anormal, porque nunca lo hemos hecho, lo normal es hacer lo que hacemos siempre, inventar. Pero suena divertido, seamos "normales", vamos al cine a ver algo normal, después vamos a bailar en un lugar normal, bailemos juntos y caminemos de la mano como la gente normal, y tengamos sexo normal, está bien, juguemos, pero te advierto que el riesgo es alto... O sea ¿y si nos acostumbramos?, lo más probable es que nos va a gustar, entonces vamos a hacerlo siempre, después seremos una pareja normal, nos casaremos de la forma normal, tendremos hijos de la forma normal, una casa normal, un auto normal, un trabajo normal, en fin, una vida normal ¿no te aterra acaso? Ya no quiero decir la palabra "normal"...
Puede que tengas razón, anhelo y quiero ser como todos... Está bien, está bien, soy como todos, pero no grites así, los vecinos van a creer que somos raros. Y tenemos una imagen que cuidar.

7 Comments:

Blogger Zarat said...

mmm, ser normal o anormal lo importante es ser o no?? yo creo que lo anormal es creerse normal, acaso es ser normal enamorarse y querer pasar toda una vida con la misma persona unido por un papel, no lo creo, pero sabe lo imporatnte para mi no es ser normal o anormal es sorprender cada dia y asi alimentar la relacion, tratando de ser un anormal creativo y apasionado, me gusto mucho tu analisis ahhh1 y gracias por la visita, muy de acuerdo con su comentario, saludos y nos leemos, (olvide, muy rico eso de los vinos) jajaja

7:14 p. m., noviembre 07, 2005

 
Blogger Mauricio said...

todo era una ironía, por supuesto que la normalidad-anormalidad no existe. Y es cierto, tal vez hay que creer en algo, pero siempre hay que estar dispuesto a dudar de todo.

2:10 p. m., noviembre 08, 2005

 
Blogger EP said...

es casi como ser bipolar...

es casi como engañarse...

es casi como lavarse el pelo sin shampoo...



cuidese señor!

9:55 p. m., noviembre 08, 2005

 
Blogger Pamela Albarracín said...

holaaaa
gracias por tu visita y comentario en mni blog
ahora leo el tuyo
chauuuuuuuuu

10:15 p. m., noviembre 08, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

yo creo que el personaje del texto sabia perfectamente que no eran normales... y se estaba burlando. la pregunta es... te burlas de la normalidad?

o es que de verdad dedicas tiempo a pensar en ella?

yo la veo como un pozo lleno de fango en el que se me hunden los zapatos.

2:01 a. m., noviembre 10, 2005

 
Blogger La Exiliada del Sur said...

qué es lo normal?
como delimitaremos que es lo normal y lo anormal, tendría que existir una regla general que nos diga lo que es normal, es como ese eterno cuestionamiento de lo bueno y lo malo, que paradoja no!
en fin solo seamos, solo eso

saludos desde el sure

5:53 p. m., noviembre 10, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

A mi me gustaría ser más normal. No es fácil ser distinto.

6:04 p. m., noviembre 10, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home