Todo está lejos. Todo es una copia, de una copia, de una copia.

lunes, noviembre 28, 2005

Antes de la calma viene la tormenta


Estoy raja, toda la semana corriendo, intentando estirar el tiempo, con las últimas pruebas, trabajos, exposiciones, exámenes, y toda la parafernalia inventada para estresar y hacer difícil la vida del inocente estudiante. ¡Tengo una vida! una vida afuera de la universidad, pero parece que a nadie le importa. Con suerte alcancé a ver a Pearl Jam, pero al otro día era un zombie dando pruebas. Es cierto, nunca me estreso, los ramos que me gustan los estudio feliz, los otros, los paso pero no los estudio, además mis prioridades son otras. Pero me canso, me canso de estar todo el día leyendo, de no dormir ni de día ni de noche, de no poder llegar atrasado cuando me plazca. Me enferma que dispongan de MI tiempo. Quiero mi querido y siempre bienvenido ocio. Quiero un baño termal, quiero mis largas vacaciones, quiero tomar una copa de vino en el balcón, mirando la noche en el mar y escuchando Portishead. Las ojeras cierran mis ojos y no puedo seguir escribiendo.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
- ¡Mauricio, MAURICIO!!!!! Despierta hueón!!!!
- Ah.... hola.... ¿desayuno?
- No te hagas el chistoso, que no hay tiempo ¿qué escribías?
- Un post pa'l blog... ajuuuum!
- ¿Cuál blog? ¿terminaste el trabajo?
- Trabajo... ehh... ¿un café?
- Hay que entregarlo a-ho-ra!
- Ok, pero después me dejas dormir. O me pegas un tiro.

30 Comments:

Blogger "Chel" said...

pobretico.... la verdad es que yo tampoco puedo conmigo misma!!! esta carrera es que me estresa!!! todos los días con entregas, que si clases, examenes, practicas, visitas de obra obligatorias, trabajos, dibujos, estudios, apuntes... se ha acabao!! me voy a tomar tres hgoras sabáticas a partir de ya!!!jejejeje

un besito!^^

11:07 a. m., noviembre 28, 2005

 
Blogger María Inés said...

(un pestañeo)

11:26 a. m., noviembre 28, 2005

 
Blogger Alas al Viento said...

Animo, ya falta poco para terminar el año, te mandaré un reiki parece, fuerza amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12:03 p. m., noviembre 28, 2005

 
Blogger Cerebro said...

Hola Mauricio, ánimos, ya es poco lo que falta, acá en Colombia estamos en las mismas, en final de semestre. Pero no habrá vacaciones, al trabajo nunca para!! Pero bueno, vendrán dias de descanso. Un abrazote!

12:20 p. m., noviembre 28, 2005

 
Blogger Claudia Castora said...

Y sin embargo estos tiempos crueles son los que más nostalgia nos dan cuando nos enfrentamos al mundo real.
Curioso, aún así te das tiempo para el blog, una proeza.
Gracias por tu visita, es siempre bienvenida, un abrazo loco y siga pa`elante no más.

12:26 p. m., noviembre 28, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

ánimo!!!, ya queda poco para terminar el año y de seguro tendrás recompensas por tanto esfuerzo, me gustó el post, super natural.... gracias por tus comentarios y te sigo leyendo.... saludos!!!

1:25 p. m., noviembre 28, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Is something wrong, she said
Well of course there is
You’re still alive, she said
Oh, and do I deserve to be
Is that the question
And if so...if so...who answers...who answers...

Comparto ese cansancio de terror, dos semanas más y termino, aunque a veces sospecho que pasarán las dos semanas y yo no estaré lista para entregar todos mis finales.

Animo, el ciberespacio te saluda! Gracias por volver a mi blog y qué bueno que te gusto el torbellino

3:19 p. m., noviembre 28, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

uff q nostalgia!!! es asi la vida del pobre estudiante ...
pero creeme se extraña!! nada mejor que la presion, es ahi donde nos encontramos con lo mejor de nosotros mismos... mucha fuerza.

4:53 p. m., noviembre 28, 2005

 
Blogger Zarat said...

yo estoy en las mismas, corro todo el dia en el trabajo y en la noche a clases, pruebas trabajos,(incluye el fin de semana ya que el resto del tiempo trabajo) examenes, el otro dia comentaba mi estres y alguien me dijo y yo que queria cambiar de vida, yo tan solo quiero cambiar de trabajo, incluso a menos de un par de minutos tengo que entregar un trabajo que no termine, no se como me voy a inventar un pretexto para una prorroga, el tiempo es un maldito, creo que ya lo habia dicho antes,yo encuentro una pelotudez este tipo de vida que nos ofrece el sistema sino te subes al tren eres nada, es una injusticia que otros te digan como vivir tu tiempo, podria estar descansando feliz, escuchando buena musica, leyendo, bueno tambien soy insomne pero tirarme en los huevos por un dia me hace falta, mmmm al menos podemos elegir en que gastar el tiempo en este sistema yo amo mi carrera, me gusta pero odio esos trabajos pajeros como el que no voy a entregar ahora, mi fuerte es crear, inventar, imaginacion y no escribir un informe de mas de 30 hojas, podria escribir cualquier pelotudez y cumpliria el objetivo pero me pondrian un uno por inmoral, bueno no nos quejemos tanto y esperemos U2, me alegro por los que tienen vacaciones yo trabajo por uds:((, saludos sr mauricio nus vemus y salud por el estres, chauuu

7:07 p. m., noviembre 28, 2005

 
Blogger consuelo said...

Comparto lo del cansancio de fin de semestre y la espera a U2. Marcelo, Gracias por tu comentario en mi blog. La respuesta esta ahí,
Saludos. Nos leemos.

9:29 p. m., noviembre 28, 2005

 
Blogger consuelo said...

Veo que te gustó (al igual que a mí) Se arrienda, escribí sobre ella en mi blogg, en un post del 15 Octubre, titulado: nuevo cine chileno: el abordaje de los huérfanos. Te invito a que lo leas y me des tu opinión

9:36 p. m., noviembre 28, 2005

 
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Wow, como sevalora la calma en los momentos de stres...Tomate las cosas con calma, aunque vayas a mil. Suerte!

9:42 p. m., noviembre 28, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

al empate!!!!!!!!!!!!!1

1:38 a. m., noviembre 29, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

chuuu, si es que yo tampoco entiendo porqué hay que aprender a presión y estresarse-.


Gran mierda, debe ser igual en toos laos :/.




Animo que queda poco!

5:09 p. m., noviembre 29, 2005

 
Blogger EP said...

me hiciste acordar que eres humano tambien...

6:04 p. m., noviembre 29, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la mayorìa -si no es que todos- los que te postearon han pasado por lo mismo.

Somos esclavos... y del tiempo nadie dispone, el tiempo sólo pasa, es uno el que no lo sabe administrar.

Saludos.

12:01 a. m., noviembre 30, 2005

 
Blogger Mauricio said...

Muchas gracias a todas las muestras de apoyo y los ánimos que envían. Ya estoy más relajado, hoy tuve dos exámenes orales y los rendí con honores, así que ahora estoy fumando el cigarro del triunfo. Igual me quedan cosas por hacer, pero ya son menos.
Estuve a punto, pero no me alcancé a estresar. Y mi tiempo a vuelto a ser mío, así que lo celebraré con una larga caminata por algún parque, una buena película y algún buen carrete. Gracias de nuevo por los ánimos.

12:10 p. m., noviembre 30, 2005

 
Blogger cristobal said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:36 p. m., noviembre 30, 2005

 
Blogger cristobal said...

bitch, trabaje el martes pa poder estar el jueves libre y ver el partido, apoyo la mosion del sucucho de pedro de valdiVia te llamo antes compre un lindo cargador nuevo hecho por chinitos con distemper me salio dos lukas q mas voy a decir soy el demonio mismo---- ha y llego. TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA EN BOCHORNO. Y ESO.

4:39 p. m., noviembre 30, 2005

 
Blogger Alejandro said...

Es que la época de finales de noviembre es así, yo estaba igual el año pasado, con el trabajo y el estudio a la par (este mes es distinto porque solo estudio). Igual vienen pronto las vacaciones; unos días en la playa o el campo serán suficientes para recomponer el ánimo y la fuerza.

Buen blog. Saludos.

La doble crítica ya existe. ¿Un libro y su película?, ¿un largometraje y su corto?, ¿un cómic y su película?
Todo en http://criticadoble.blogspot.com/

6:07 p. m., noviembre 30, 2005

 
Blogger Ambar said...

ánimo y siesta......
Un beso!!!!!

7:52 p. m., noviembre 30, 2005

 
Blogger SMB said...

filosofía existencial y portishead, qué mejor.
Abrazos.

9:45 p. m., noviembre 30, 2005

 
Blogger Xiao Mei said...

me invitas cuando te tomes la copa de vino escuchando a portishead? es que a mi tambien me hace falta una pausa, por lo menos detenerme a respirar.

gracias por tu visita en mi blog, lei algunos de tus otros post y estan muy buenos como el anterior a este...es muy triste cruel y real, yo desde mi insignificante rincon en solidaridad con los niños recolectores de cacao decidi dejar de comer chocolates (a pesar de que soy adicta a ellos)...es que una vez escuche decir que a ellos les pagan menos de 5 centavos de dolar por barril recolectado y pelado es horrible y no quiero ser parte de eso.

10:15 p. m., noviembre 30, 2005

 
Blogger Turrexita said...

Puchas animo no más y suerte.. Por cierto la foto de tu perfil me da la impresion que estas muyyyy cansado..
no desanimes ya falta poco y tendras tiempo para tu ocio..
Saludos

5:12 p. m., diciembre 03, 2005

 
Blogger kalubea said...

Me identifico con lo que te ocurre... como dicen es la vida del estudiante (1-0).
Pero resulta algo extraño, cuando llegan esos esperados días de descanso... se hacen eternos y pesados. Y así de a poco nos convertimos en personas presas del estrés y del trabajo (o al menos yo). El asunto está en disfrutarlo al máximo.

ok, salio enredado mi post.

Saludos!
Claudia.-

1:35 a. m., diciembre 04, 2005

 
Blogger kalubea said...

ah lo olvidaba... tomaré una copa en el insomnio que llevo en estos momentos. ¡SALUD!

1:37 a. m., diciembre 04, 2005

 
Anonymous Anónimo said...

Mi cerveza helada y yo te saludamos y te conminamos a dejar todo por unas horas, salud.

7:37 p. m., diciembre 04, 2005

 
Blogger Jany said...

Me parece un pesar de muchos... pero ÁNIMO!!! si aún tienes el placer de tener 2 meses de vacaciones: aprovéchalos y no reclames el resto del año... ya pocos se pueden dar el gusto.

Saludos,
Ale.

9:23 p. m., diciembre 06, 2005

 
Blogger Zerosinzero said...

llegamos a momentos en que colapsamos por completo, esos momentos que uno no desearía tener, pero tienen que ocurrir.. lo peor es saber que tienes que seguir dandole hasta ver próstperos resultados, lamentablemente no siempre son así... que lata, toy lateada del estudio.. pero que se le va hacer..

besos

5:54 p. m., diciembre 09, 2005

 
Blogger Natho47 said...

SE NOTAN LA SOJERAS EN TU FOTO

4:04 a. m., diciembre 10, 2005

 

Publicar un comentario

<< Home